Pueblo Libre: detienen a sujetos que pertenecerían a una pandilla y robaban al paso

En su intento de escapar, lanzaron a un jardín un arma de fuego con la que habrían amenazado a sus víctimas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

No tuvieron escapatoria. Cinco presuntos pandilleros fueron detenidos por serenos y policías de Pueblo Libre, cuando provocaban terror en las calles del distrito y realizando robos al paso a los vecinos.

Las autoridades llegaron hasta el cruce de de los jirones Santiago Wagner y Paso de los Andes, cuando cámaras de videovigilancia de "Alerta Pueblo Libre” detectaron a los facinerosos que caminaban de manera sospechosa.

De inmediato movilizaron a las unidades motorizadas de Seguridad Ciudadana, cuyos efectivos, pese a los balazos, procedieron a dispersarlos.
Segundos después, aparecieron las unidades de la PNP, con quienes detuvieron a cinco de hampones, uno de los cuales había tirado a un jardín, una pistola con la cacerina llena de balas.

La policía reportó que los delincuentes habían asaltado por lo menos a dos personas, y entre los capturados, figura un integrante de la barra brava de Alianza Lima.

La detenidos responden a los nombres de Bryan Berrocal, Paulo Villanueva, José Trillo, Jordy Fritsch y Carlos Zegarra, fueron trasladados a la comisaría del sector, acusados por tenencia ilegal de armas, por alterar la tranquilidad pública y asaltos.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...