Iber Maraví: "Existe grupos de poder no quieren que el Gobierno continúe trabajando"

El ministro de Trabajo mencionó que con la "segunda reforma agraria", la gestión de Pedro Castillo busca “cambiar el destino de nuestra patria”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Iber Marabí aseguró que la derecha intenta frenar acciones del Ejecutivo
Iber Marabí aseguró que la derecha intenta frenar acciones del EjecutivoFuente: GLR - Crédito: EP

El ministro de Trabajo y Promoción del Empleo, Iber Maraví, indicó que quienes “representan a los grupos de poder” no desean que el Gobierno del presidente Pedro Castillo continúe trabajando.

En ese sentido, el investigado por presuntos actos de terrorismo manifestó que la victoria de Castillo Terrones en las Elecciones Generales 2021 “significa cambiar el destino de nuestra patria”.

“Esos irresponsables, esos gobiernos de turno, de los cuales muchos presidentes y expresidentes están en la cárcel y otros van a ser traídos al Perú, ahora ellos, los que representan a los grupos de poder, no quieren que el Gobierno del pueblo continúe trabajando, pero hay que alegrarnos porque le ha llegado su hora. Ha llegado la hora del pueblo”, sostuvo Maraví Olarte durante la ceremonia de inauguración de la segunda reforma agraria en Cusco.

“Uno de sus hijos del Perú profundo, un campesino que se hizo profesor, (el pueblo) lo ha colocado como presidente de la República. Y eso significa cambiar el destino de nuestra patria”, agregó el ministro de Trabajo y Promoción del Empleo.

Por otra parte, Maraví cuestionó a prensa indicando “que sin la más mínima vergüenza atacan, calumnian y difaman” su gestión.

“Con ese mismo esfuerzo, ahora continúa la tarea para impedir el golpe de Estado, para impedir a esos grupos de poder que controlan algunos medios de comunicación y que sin la más mínima vergüenza atacan, calumnian y difaman. El pueblo tiene que defender a su gobierno, hacer una defensa organizada (a través de) movilización y concientización”, manifestó el titular de la cartera de Trabajo y Promoción del Empleo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...