Programa Juntos: ¿Cuándo es la próxima fecha de pago del bono niños?

El bono niños sigue vigente siendo una ayuda económica a los padres. Revisa cuando debes cobrar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El Bono 200 soles se entrega mediante el programa Juntos del Midis.
El Bono 200 soles se entrega mediante el programa Juntos del Midis.Fuente: Archivo-GLR - Crédito: Composición EP

El Midis con el Programa Juntos sigue distribuyendo el Bono Niños de 200 soles destinados para los padres de familia que cuentan con menores de 2 años.

Si eres beneficiario de este subsidio y no sabes exactamente cómo cobrarlo, en la siguiente nota te decimos los pasos que debes conocer.

¿Cómo saber si estoy en el padrón de beneficiarios?

Si buscas verificar si a tu hogar le corresponde el bono 200 soles del programa Juntos, entonces deberás ingresar al  link: https://intranet.juntos.gob.pe/mijuntos1/ donde se debe completar los datos solicitados, una vez rellenado le das click en “consultar” y de inmediato confirmarás si eres beneficiarios de este subsidio.

Bono niños de 200 soles ¿Cómo saber la fecha de pago?

El Midis mediante el programa Juntos tiene su plataforma gratuita donde la familia beneficiaria puede consultar con sus datos personales todo lo referente a este subsidio. Aquí te damos los pasos:

Además cuentas si buscas más información puedes contactarte con los números: 444-2525 o la línea gratuita: 1880 y al teléfono móvil: 981-833-039.

Cronograma de pagos del bono para niños

Debes saber que este viernes 3 y sábado 4 de octubre se iniciará a pagar a los beneficiarios del bono 200 soles. Sigue estos pasos para conocer si tu hijo recibirá este apoyo económico.

  • Primero ingresas al siguiente clic AQUÍ.
  • Luego selecciona la opción cronograma de pago en agencias.
  • Después descargas el Excel y allí verificarás la fecha correcta que recibirás el bono.
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...