Callao: Joven de 20 años con amplio historial delictivo fue asesinado en la vía pública [VIDEO]

El fallecido tenía denuncia por violencia física y fue intervenido en un operativo policial.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Disparan a quemarropa a joven en conocida avenida del Callao.
Disparan a quemarropa a joven en conocida avenida del Callao.Crédito: Captura: América Noticias.

Esta madrugada, un joven de 20 años fue encontrado sin vida, en la avenida Morales Duárez, que se encuentra ubicada en el Callao. Los efectivos de la Policía Nacional del Perú al inspeccionar el lugar del crimen halló cuatro casquillos de bala en el suelo, mismos que le habrían causado la muerte de inmediato.

El fallecido fue identificado como Israel Cárdenas Castillo, de 20 años, quien no sería un desconocido para los agentes, ya que contaba con antecedentes por delitos como violencia física, del cual fue denunciado el pasado 23 de agosto y hace dos intervenido en un operativo.

Los agentes PNP, presumen que el móvil del crimen sería un ajuste de cuentas. Hasta el lugar también llegaron los peritos de criminalística para llevar a cabo las diligencias correspondientes, mientras el caso queda a cargo de las investigaciones de la Dirincri del Callao.

Los vecinos de esta zona chalaca temen por su seguridad y exigen más presencia de las autoridades, ya que se encuentran al asecho de bandas delincuenciales que transitan en motos lineales al igual que sicarios, que vienen amedrentar a las personas para luego cometer asesinatos por encargo.

Cabe mencionar que la familia y amigos de el occiso se hicieron presentes para protagonizar reiteradas escenas de dolor, pues no podían creer que ya no volverían a ver a este veinteañero que horas antes estuvo dentro de su vivienda y salió con rumbo desconocido. Ellos aún no tienen sospechosos.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...