Puente Piedra: Robaban celulares en buses de transporte público

La PNP los capturó cuando bajaban de un bus, luego de cometer sus delitos

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los detenidos fueron trasladados a Dirincri
Los detenidos fueron trasladados a Dirincri

En flagrancia delictiva los agentes PNP de la Brigada Especial Contra la Criminalidad Extranjera de la Dirincri, capturaron a tres integrantes de la banda criminal “Los Lagrimas Voladores de la Panamericana Norte”, que se dedicaban a robar celulares a los pasajeros de buses de transporte público en la vía Panamericana Norte en Puente Piedra.

Los detenidos fueron identificados como, Jorge Luis Masías Gaspar (29), Jorge Raúl Masías Sarango (35) Y Alexandra Joan Gutiérrez Sánchez (25), quienes son investigados por el Por Delito Contra el Patrimonio - Robo Agravado, en la modalidad de la “Voladora” o despojo mediante violencia o amenaza en el interior de vehículos de transporte público.

Los sujetos en actitud sospechosa fueron aprehendidos cuando bajaban del vehículo de transporte público a la altura del grifo “Norteño”.

Según la policía minutos antes asaltaron a Gregorio Ccaccahuaccha Kenta (39) y le despojaron de su teléfono celular, valorizado en 1,500 soles en el interior de un vehículo.

Alexandra Joan Gutiérrez Sánchez (25), tenía un teléfono celular, que se encontraba reportado como sustraído.

La policía informó que las tres personas que fueron trasladados a la sede de Dirincri, cuentan con antecedentes por diversos delitos como hurto, robo, robo agravado entre otros delitos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...