Puente Piedra: delincuentes arrastran a joven para robarle el celular [VIDEO]

Una joven trató de defenderse de los criminales, pero estos terminaron amenazándola de muerte y quitándole su equipo móvil.

Mujer se enfrentó a ladrones para evitar el robo de su celular

Mujer se enfrentó a ladrones para evitar el robo de su celular

Fuente: captura América Noticias - Crédito: Composición EP

Cámaras de seguridad registraron como unos delincuentes armados arrastraron a una mujer quien se trataba de ellos evitando que les robe su celular, el hecho ocurrió en la Asociación de Viviendas Los Pinos, en el distrito de Puente Piedra.

Según comentó la joven en América Noticias, ella se encontraba rumbo a un cajero automático para hacer el pago de sus estudios, cuando apareció un sujeto y le arrebató el celular de la mano.

"Yo tenía en mi carcasa de celular mi Documento Nacional de Identidad (DNI) y un dinero porque me estaba yendo a realizar un depósito de 350 soles para el instituto", comentó la víctima.

La joven comentó, además, que los malhechores comenzaron amenazarla de muerte con el arma por lo querer soltar el celular. Asimismo, le dejaron lesiones en todo el cuerpo y el labio partido.

En las imágenes se observa como estos malhechores una vez cometido el robo, escapan a bordo de un mototaxi color azul con puertas negras.

Ante ello, los vecinos de la zona, comentaron al medio de comunicación que los robos son muy comunes, y es que los mismos delincuentes regresaron al día siguiente y esta vez para robarse las cámaras de videovigilancia para que no quede registro de los asaltos.

"Ya que seguridad podemos tener en nuestra vivienda si es que nos roban en todo momento", sostuvo uno de los moradores.

Finalmente, los vecinos pidieron mayor seguridad en la zona al Serenazgo y a la Policía Nacional.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales