Maraví a Keiko Fujimori tras vincularlo con Sendero: "Prepárese porque la voy a querellar"

El ministro de trabajo respondió a la líder de Fuerza Popular por sostener que participa activamente en la agrupación terrorista de Sendero Luminoso.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Iber Maraví presentará una querella contra Keiko Fujimori tras sostener que es un participante activo de Sendero Luminoso
Iber Maraví presentará una querella contra Keiko Fujimori tras sostener que es un participante activo de Sendero LuminosoFuente: Difusión - Crédito: Composición EP

El titula de Trabajo, Iber Maraví respondió a la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, quien aseguró que es un “acusado de participar activamente” en atentados de Sendero Luminoso, por lo que el ministro indicó que presentará una querella contra la ella.

"Señora, Keiko Fujimori, usted que actualmente está acusada por el Ministerio Público tendrá que demostrar ante la justicia sus afirmaciones, cuando se refiere a mi como acusado de participar activamente en atentados de Sendero. Prepárese porque la voy a querellar”, manifestó Maraví a través de su cuenta de Twitter.

Cabe resaltar que, las declaraciones de Fujimori Higuchi se dan luego que el primer, Guido Bellido, sostuviera que de ser necesario pedirá cuestión de confianza por permanencia del titular de Trabajo.

"El Gobierno de Pedro Castillo anuncia cuestión de confianza para defender a un ministro acusado de participar activamente en participar en atentados de Sendero (Luminoso). Nunca estuvo tan claro lo que está en juego. Es el terrorismo contra todos los peruanos", expresó Fujimori a través de sus redes sociales.

elpopular.pe

Congreso lo interpelará HOY a Iber Maraví por presuntos vínculos con Sendero Luminoso

El Pleno del Congreso de la República, interpelará este jueves 30 de septiembre al ministro de Trabajo y Promoción del Empleo, Iber Maraví, para que explique sus presuntos vínculos con la organización Terrorista Sendero Luminoso. Asimismo, la Junta de Portavoces acordó una duración de 4 horas, y entre los temas que responderá figuran su supuesta relación con el Sutep-Conare, la presunta relación con la terrorista Edith Lagos, entre otros.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...