Comas: Policía muere en accidente vehicular por presunto exceso de velocidad [VIDEO]

Los acompañantes de la víctimas sufrieron graves heridas por lo que fueron trasladados una clínica cercana y al hospital Sergio Bernales de Collique.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Una persona fallecida dejó como saldo el despiste de un auto en Comas.
Una persona fallecida dejó como saldo el despiste de un auto en Comas.Fuente: LR-URPI. - Crédito: Jessica Merino / URPI-LR

Alrededor de las 2:30 de la madrugada, en el kilómetro 11 de la avenida Túpac Amaru, en Comas, se suscitó un trágico accidente vehicular donde una persona perdió la vida de inmediato, mientras que sus dos acompañantes resultaron gravemente heridos y fueron conducidos al nosocomio más cercano parar recibir atención médica.

Efectivos de la Policía Nacional llegaron hasta el lugar para cerrar el tramo de Sur a Norte al igual que los trabajadores de la empresa Enel porque el chofer habría impactado con la base de un poste de alta tensión que sostenía cables de electricidad, haciendo caer a otros sobre un puente peatonal.

El auto que al parecer se encontraba dando vueltas de campana por las huellas que ha dejado sobre la pista, estaba siendo manejado por el suboficial PNP de 3ra. Anthony Jesús Perales Trujillo, de 28 años de edad, quien terminó estrellándose contra un muro de concreto que separa la vía principal de la auxiliar. Asimismo, uno de sus amigos también logró ser identificado como Eder Buendía Mendoza.

Los familiares de este joven que trabajaba en la Dirección de Investigación Nacional, se hicieron presentes, inclusive su madre quería reconocer el cuerpo, pero los agentes no la dejaron por las impactas imágenes. Ante este hecho el comisario Toledo, las trasladó hasta la dependencia policial para protegerla, ya que los peritos estaban haciendo sus trabajos correspondientes.

Hasta el momento los efectivos presumen que el accidente hay sido originado por exceso de velocidad porque el motor salió de la unidad y quedó en la berma central. Además, todo el sistema de seguridad se activo (bolsas de aire), pero eso no detuvo el fallecimiento de una hombre.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...