Vladimir Cerrón arremete contra Vargas Llosa: "Es un oportunista que ni siquiera vive en el Perú"

El líder de Perú Libre aseguró que el escritor "está del lado de los ricos y contra el proyecto de recuperar la patria".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vladimir Cerrón arremete contra Vargas Llosa
Vladimir Cerrón arremete contra Vargas LlosaFuente: GLR - Crédito: EP

El líder de Perú Libre y exgobernador de Junín, Vladimir Cerrón arremetió contra el escritor Mario Vargas Llosa, a quién tildó de “oportunista” y de estar de lado de los ricos.

La respuesta del posible cabecilla de “Los Dinámicos del Centro” se dio luego que el Nobel indicara que el presidente de la República, Pedro Castillo es “una marioneta conducida por Vladimir Cerrón”.

 “Vargas Llosa está del lado de los ricos y contra el proyecto de recuperar la patria. Es un oportunista porque ni siquiera vive en el Perú. Pagado por el imperialismo cual vasallo cumple una denigrante tarea. Hoy se lo digo: la Asamblea Constituyente será una realidad”, escribió Cerrón en su cuenta de Twitter.

Como se recuerda, el escritor indicó que Pedro Castillo es una persona que “no sabe dónde está parado” y que es un “hombre de pocas ideas”.  

“Es un profesor de segundo de primaria, no tiene ideas, no sabe dónde está parado. No espero gran cosa de Castillo, es un instrumento de Cerrón”, mencionó Vargas Llosa en EFE.

Finalmente, el Nobel indicó que Pedro Castillo es un peligro para el país. “Lo que tiene el Perú es la minería, ¿no cierto? Entonces, si quiere acabar con la minería, pues va a acabar con el país, simplemente”, afirmó el escritor.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...