VES: hombre es acribillado en el interior de auto de alta gama

PNP sospecha que el crimen esté vinculado a un presunto ajuste de cuenta.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hombre es acribillado en el interior de auto
Hombre es acribillado en el interior de autoFuente: GLR - Crédito: Johann Klug/ URPI-LR

Willian Holden Becerra Ortíz (47) fue asesinado a balazos por sicarios luego de salir de un gimnasio ubicado en la avenida Pachacútec, en Villa El Salvador.

De acuerdo a los testigos, el hombre se encontraba de su auto Audi de placa BCL464, de color azul hasta que es interceptado por sujetos a bordo de moto lineal que sacaron del cinturón armas de fuego y arremetieron contra el sujeto.

Según los vecinos, fueron al menos siete disparos de bala. Al lugar llegaron los agentes de investigación de la PNP, peritos de criminalística quienes cercaron el lugar para las diligencias de ley.

A la zona de los hechos, también llegaron familiares de la víctima, quienes evitaron en todo momento dar declaraciones a los medios de comunicación. Se mostraron agresivos y amenazaron con dañar los equipos de los hombres de prensa si intentaban registrar lo ocurrido.

De manera preliminar y por la forma del ataque, el móvil del crimen se trataría de un ajuste de cuentas; no obstante, ni la policía ni representantes del Ministerio Público decidieron dar mayor detalle.

Las investigaciones quedaron a cargo de la Dirección de Investigación Criminal de Villa El Salvador. Además, la PNP recogió las cámaras de seguridad del lugar para hallar a los sicarios.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...