Ventanilla: Pareja fallece al intentar cruzar cerca eléctrica para salvar a su gato[VIDEO]

Policías cercaron la zona y familiares de las víctimas exigen que se pongan señalización en el lugar porque el accidente habría sido causado por una negligencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cerco eléctrico en Ventanilla ocasionó la muerte de una pareja de enamorados que intentó rescatar a su mascota.
Cerco eléctrico en Ventanilla ocasionó la muerte de una pareja de enamorados que intentó rescatar a su mascota.Crédito: Composición: El Popular.

Un acto de amor terminó en desgracia con el fallecimiento de una pareja de convivientes que intentaron salvar a su pequeño gato. El minino habría entrado a un terreno descampado del parque Industrial, que se encuentra ubicado en el distrito de Ventanilla, donde yacía un cerco eléctrico.

Los cuerpos de las víctimas quienes se encargaban de limpiar carros, fueron identificados como Jessi Huasasquiche (47) y Alexandro Matinelli (60). Ellos vivían muy cerca al lugar y al darse cuenta del peligro en el que estaba su mascota no dudaron en querer rescatarlo, pero perdieron la vida de inmediato.

“Él se acercó para sacar al gatito y se quedó pegado. Mi hermana como es una persona especial, no sabía, ella corrió para sacarlo a él, pero se tropezó y al agarrarse del cable murió” mencionó la familiar de la conocida 'Monchi' a América Noticias.

“Ella se salió de mi casa y se fue a vivir con él, parece que ella se enamoro, se encariñó, no se separaban [...] A Monchi toda Ventanilla la conoce, son tantos años”, declararon los moradores, quien no salían aún de su asombro al saber que ya no la volverían a ver tras haberse ganado el cariño de cada uno de ellos.

Del mismo modo, mencionaron que este hecho habría sido una negligencia por no haber señalización. “Nosotros acá vivimos tanta violencia, tantos robos, pero tampoco no era porque son personas indigentes [...] Yo pido justicia porque así sea lo que sea sus vidas no debieron acabar así”, agregaron.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...