La Libertad: cae sujeto acusado de abusar de una menor de edad

Alex Vitelio Prado Caja fue ubicado gracias a la información proporcionada por un ciudadano.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
#TuDatoTeRecompensa: cae sujeto acusado de abusar de una menor de edad
#TuDatoTeRecompensa: cae sujeto acusado de abusar de una menor de edadCrédito: Difusión

Un nuevo prófugo de la justicia, buscado por el delito contra la libertad sexual, ya está en manos de las autoridades, tras ser detenido en la región La Libertad. Esto gracias a la información proporcionada por un ciudadano al Programa de Recompensas del Ministerio del Interior (Mininter). 

Por ello, al tener conocimiento sobre la posible ubicación de Alex Vitelio Prado Caja (29), agentes policiales realizaron un trabajo de indagación y vigilancia en la ciudad de Trujillo, donde lograron hallar e intervenir a este sujeto cuando salía de un hotel ubicado en la cuadra 2 del jirón San Martín. 

Además, sobre él pesa una acusación por violación sexual en agravio de una menor de edad, hecho que habría cometido en el año 2012, por lo que el Juzgado Penal Colegiado de Cajamarca había ordenado su ubicación y captura. 

Por este motivo, el Mininter ofrecía una recompensa de 20 000 soles a cambio de información que permitiera a la Policía Nacional del Perú (PNP) dar con su paradero. 

Cabe señalar que cualquier ciudadano puede ayudar a que más prófugos de la justicia incluidos en la lista de los más buscados sean capturados, denunciándolos de manera anónima, gratuita y confidencial a la línea 0800 40 007

Toda la información sobre esta relación de requisitoriados se encuentra en la página web www.recompensas.pe.

¿Cuáles son las líneas de emergencia?

  • Llama gratis a la línea 100.
  • Inicia la conversación privada haciendo clic aquí en el chat 100 del Ministerio de la Mujer.
  • Llame al 105, en caso de producirse actos de violencia graves en el momento. (Central telefónica de la Policía Nacional del Perú).
  • Llama al Centro de Emergencia Mujer para asistencia psicológica, legal y social directamente al (01) 4197260.
  • Comunícate a las comisarías a nivel nacional más cercana a tu domicilio. Revisa los teléfonos aquí.
  • Marca desde tu teléfono fijo al centro de salud más cercano a tu casa. Revisa los teléfonos aquí.
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...