"Tierra de nadie", registran dos asesinatos en SJL por presunto ajuste de cuenta [VIDEO]

En ambos crimines, los sicarios dispararon varias veces a su objetivo. PNP aún no descarta que los crimines estén conectados

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Registran dos asesinatos en SJL
Registran dos asesinatos en SJLFuente: GLR - Crédito: María Pía Ponce / URPI-LR

Nuevamente las calles de San Juan de Lurigancho se han teñido de sangre tras presenciarse dos asesinatos a manos de sicarios por presuntos ajustes de cuenta.

El primer hecho ocurrió en la avenida San Martín con Fernando Wisse. Un taxista de nacionalidad venezolana, identificado como Juan Carlos de los Santos Figuereo, estaba estacionado en una mecánica, esperando su turno para la revisión vehicular, hasta que dos sujetos a bordo de una moto línea se acercaron y le dispararon 25 veces sin medir palabras.

El cuerpo del extranjero permaneció en el auto color rojo y de placa D4G-398 hasta la llegado de los peritos de criminalística que comprobaron que el lugar había más de 20 casquillos de bala.

Por su parte, la PNP interrogó a los testigos y recogió las cámaras de seguridad de la zona para identificar a los sicarios. En tanto la esposa del extranjero, aún no identificado, llegó al lugar y protagonizó escenas de dolor y prefirió no declarar a la prensa.

Un hecho similar se vio en el mismo distrito, casi en simultaneo con el otro caso, un hombre acudió a una mecánica ubicada en la avenida Los Zafiros y fue acribillado por dos sicarios que habían llegado a bordo de dos motos lineales.

En este caso, las cámaras de seguridad captaron que, por lo menos cinco sujetos, participaron del crimen. De igual forma que el otro caso, familiares de la víctima no desearon declarar sobre lo sucedido.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...