Huarochirí: hombre murió al caerle una roca cuando viajaba en bus interprovincial

Accidente ocurrió en el mismo lugar donde cisternas con gasolina explotaron a causa del deslizamiento de piedras.

Hombre murió al caerle roca cuando viajaba en ómnibus.

Hombre murió al caerle roca cuando viajaba en ómnibus.

La tragedia vuelve a rondar en la Carretera Central. Un hombre murió luego que una enorme roca cayera y traspasara la ventana de un ómnibus de transporte interprovincial en la zona de San Mateo en Huarochirí.

Antonio Porras Romero (88), estaba acompañado de su hijo Robert Porras Sedano (43), viajando en el ómnibus de la empresa turismo "Santa" de placa COR-958, que circulaba por el kilómetro 85 de la Carretera Central, que tenía la ruta desde la ciudad de Huancayo a Lima.

Cuando estaban en medio del camino, hubo un deslizamiento de tierra y piedras, impactando una de las rocas en la cabeza de Robert Porras, al traspasar la ventana del segundo piso del bus.

Tras el accidente, de inmediato, trasladaron al hombre hasta el hospital de Matucana, pero lamentablemente ya había fallecido. El padre desconsolado, señaló que se dirigían al distrito de Santa Anita, en donde vivían.

El lugar donde ocurrió el deslizamiento de rocas, fue el mismo donde piedras cayeron sobre camiones cisternas con gasolina, provocando un gran incendio en medio de la carretera. Se espera que las autoridades pudieran hacer mayor verificación de la zona y así evitar más accidentes.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales