Trujillo: detienen a sujeto que asaltaba con cuchillo a víctimas

Entre las pertenencias del sujeto los agentes encontraron los objetos de valor del agraviado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sujeto fue trasladado a la comisaría
Sujeto fue trasladado a la comisaría

Cuando amenazaba de muerte a su víctima con un filudo cuchillo, un sujeto fue detenido por la Policía en el distrito El Porvenir, en la provincia de Trujillo.

El hecho ocurrió cuando efectivos de la Comisaría de Sánchez Carrión ejecutaban un operativo policial en zonas de alta incidencia delincuencial para prevenir la perpetración de delitos y faltas.

De pronto fueron alertados que en la cuadra 12 de la calle José Olaya un maleante había interceptado a un transeúnte y, con un cuchillo, le exigía que le entregue su billetera y otras pertenencias.

De inmediato los custodios del orden se dirigieron a dicho punto y observaron a dos personas forcejeando, una de las cuales, al notar la presencia de los uniformados, se dio a la fuga. Sin embargo, fue alcanzado por los policías tras una corta persecución.

Se trata de Jefferson Santa Cruz Guevara (20), quien tenía el cuchillo en su capucha además del celular y billetera de su víctima A.V.V. (20). Con las evidencias y el testimonio del agraviado, el sujeto fue conducido a la dependencia policial de Sánchez para continuar las diligencias administrativas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...