Abordan a Lilia Paredes para hacerle un pedido: “Dígale a su esposo que no se deje dominar por Bellido”

El accidental momento, sucede a un día de que el premier Guido Bellido, lance una advertencia contra Camisea sino acepta la renegociación de los contratos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La primera dama, Lilia Paredes, pasó por un incómodo momento durante su visita a Cusco.
La primera dama, Lilia Paredes, pasó por un incómodo momento durante su visita a Cusco.Fuente: Composición EP

Durante su visita a Cusco, la primera dama, Lilia Paredes, pasó por un incómodo momento. Y es que una pobladora se le acercó, para hacerle llegar un mensaje al presidente Pedro Castillo. El hecho no pasó desapercibido por la prensa que cubría el evento.

“Dígale a su esposo que gobierne para el pueblo y que no se deje dominar por Bellido”, dijo la mujer, mientras algunas personas a su alrededor aplaudían a la pobladora por su atrevimiento.

Luego del incidente, el personal que la resguardaba reforzó su seguridad para su traslado a un evento de EsSalud en el lugar.

El accidental momento, sucede a un día de que el presidente de Consejo de Ministros, Guido Bellido, lance una advertencia contra Camisea sino acepta la renegociación de los contratos.

“Convocamos a la empresa explotadora y comercializadora del gas de Camisea, para renegociar el reparto de utilidades a favor del Estado, caso contrario, optaremos por la recuperación o nacionalización de nuestro yacimiento”, escribió el premier en su cuenta de Twitter.

Los ciudadanos hicieron uso de sus redes sociales y demás plataformas para expresar su rechazo a este mensaje. Horas más tarde, el presidente Pedro Castillo hizo lo propio en su cuenta de Twitter.

Cualquier renegociación se dará con respeto irrestricto al Estado de derecho y velando por los intereses nacionales. El Estado y el sector privado trabajando juntos por un Perú mejor”, dijo Castillo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...