Parque de las Leyendas brinda actividades por el Día del Turismo

Público podrá participar en el avistamiento de aves y visitar los museos que hay en el recinto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En el marco del Día Mundial del Turismo, a celebrarse este 27 de septiembre, el Parque de las Leyendas de Lima ofrece diversas actividades e invita a la ciudadanía a visitar la gran colección zoológica, botánica y monumentos arqueológicos que alberga este centro de esparcimiento.

El avistamiento de aves será a las 9 a.m. por los senderos de Costa, Selva y Jardín Botánico. El mismo estará a cargo del personal de Educación, Cultura y Turismo del recinto, que busca promover la conservación de la biodiversidad a través de la observación de aves, como el colibrí y las garzas, en entornos urbanos. Los asistentes pueden traer sus  binoculares.

A las 10:30 a.m, a través de Vitrinas Abiertas, los visitantes encontrarán exhibiciones museográficas del patrimonio cultural en el Museo de Sitio del parque. En tanto, en el Museo Kalinowski se presentarán ejemplares de invertebrados amazónicos y vertebrados de distintas regiones del Perú.

Otros atractivos en este fecha especial son la Villa Carmelo, el nuevo acuario de peces en la zona Costa, los recintos de tapires amazónicos, nutrias de río, ronsocos, la familia de hipopótamos, emús, y tigres de Bengala y leones en el Felinario. En este último espacio habrá narración de cuentos y talleres educativos.

El horario de atención en el parque es de lunes a domingo, de 9 a.m. a 5 p.m. La Municipalidad de Lima seguirá ofreciendo eventos al aire libre para que los ciudadanos pasen gratos momentos, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...