¿Cómo conocer mi estado migratorio en Perú? - LINK

Con la plataforma de Migraciones podrás saber tu estado migratorio. Aquí los detalles.

Ten siempre regularizado cualquier trámite de Migraciones.

Ten siempre regularizado cualquier trámite de Migraciones.

Fuente: Archivo-GLR - Crédito: Composición EP

Si eres extranjero o haz realizado algún trámite en la Superintendencia Nacional de Migraciones y quieres saber el actual estado migratorio en nuestro país debes saber que se puede hacerlo por vía internet.

Los pasos a seguir son sencillos y no te tardaran mucho tiempo. Recuerda es importante mantener en regla cualquier asunto migratorio para evitar problemas con las autoridadades nacionales.

¿Cómo solicitar el pasaporte electrónico?

Para solicitar el pasaporte electrónico deberás  se realiza ingresando al Sistema de Citas en Línea con el fin de programar una tu cita. En esa plataforma deberás ingresar tus datos o los del familiar o amigo que va a tramitar el pasaporte, el N° de recibo, código de verificación y fecha de pago que aparecen en el voucher, tal como indica la imagen de referencia que te aparece.

En ese trámite seleccionas las 24 sedes que Migraciones ha habilitado al servicio del usuario para la gestión del pasaporte electrónico. Asimismo, tras elegirse la sede le das click en la opción ‘continuar’ y en la nueva ventana aparecerán nombres y número de DNI del beneficiario y la sede escogida para el trámite.

Selecciona la sede de Migraciones en la que deseas sacar tu pasaporte y elige una fecha y hora disponible para tu cita.

¿Cómo conocer tu estado migratorio?

Migraciones brinda para facilidad del usuario a esta plataforma fácil de usar tan solo se debe colocar los datos solicitados. También puedes revisar la web de Migraciones donde ter permitirá consultar, programar y cancelar citas de tus trámites.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales