El Agustino: Poste de Luz cae sobre bus de transporte público tras choque [VIDEO]

El accidente vehicular dejó a 8 personas heridas de gravedad y según la PNP, el conductor habría estado manejando a excesiva velocidad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Bus de transporte público se despista en la Prialé e impacta contra un poste de luz.
Bus de transporte público se despista en la Prialé e impacta contra un poste de luz.Fuente: Raúl Egúsquiza / URPI-LR. - Crédito: Composición: El Popular.

Esta mañana, en el kilómetro 48 de la autopista Ramiro Prialé, que se encuentra ubicado en el distrito de El Agustino, se registró un accidente vehicular, donde un bus de la empresa Etul 4, perdió el control y se impactó contra contra un poste de alta tensión dejando a ocho personas heridas, mismas que fueron trasladadas hasta el hospital Hipólito Unanue.

Esta unidad que cubría la ruta Chosica - Lima, terminó atravesada por el poste de luz, el cual fue arrancado del suelo ante la fuerza del choque. Aún no se han reportado perdidas humanas que lamentar, pero sí graves daños materiales.

Se sabe que el conductor de esta cúster fue llevado por los efectivos de la Policía Nacional del Perú, hasta la comisaría del sector para rinda sus declaraciones. Además, deberá pasar por los exámenes de ley correspondientes para que así se aclare cómo se habría dado este despiste.

Según fuentes de la PNP, el chofer que aún no ha podido ser identificado iba a excesiva velocidad. “Si este auto no impactaba contra el poste, habría ingresado a la segunda vía del frente con dirección de Lima a Chosica, siendo otros autos los perjudicados”, mencionaron a RTV.

A raíz de este aparatoso choque las vías de norte y sur no han sido cerradas, pero si los agentas policiales de Tránsito vienen acordonando la zona hasta la llegada de un representante de la empresa para que se pueda llegar con una grúa el bus de transporte público.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...