Presidente Castillo dirigirá ceremonia por el Día de las Fuerzas Armadas este viernes 24

El evento se realizará en la Plaza de la Bandera del distrito de Pueblo Libre, donde se hará un homenaje a Nuestra Señora de la Merced, Gran Mariscala y Patrona de las Armas del Perú.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Presidente Castillo dirigirá ceremonia por el Día de las Fuerzas Armadas este viernes 24
Presidente Castillo dirigirá ceremonia por el Día de las Fuerzas Armadas este viernes 24Crédito: Foto: Carlos Contreras/ La República

El presidente de la República, Pedro Castillo, presidirá la ceremonia oficial por el Día de las Fuerzas Armadas, que se llevará a cabo este viernes 24 de setiembre en el distrito de Pueblo Libre.

Según la convocatoria de prensa,  el jefe de Estado asistirá al evento, donde se realizará un homenaje a Nuestra Señora de la Merced, Gran Mariscala y Patrona de las Armas del Perú, en la Plaza de la Bandera.

Además, la ceremonia contará con la presencia del ministro de Defensa, Walter Ayala; el jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, general EP Manuel de la Torre; y los comandantes generales del Ejército, Marina de Guerra y Fuerza Aérea del Perú (FAP).

Como se sabe, Pedro Castillo participó en su primera gira internacional en México y Estados Unidos, que incluyó su presencia en el Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos (OEA).

Asimismo, el mandatario participó en la 76 Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), donde estuvo acompañado de su canciller, Óscar Maúrtua.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...