Vacuna Fest: Minsa anuncia concurso de disfraces por primavera [VIDEO]

Si quieres participar del concurso deberás cumplir con todos los requisitos puestos por el Ministerio de Salud.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Promueven concurso de disfraces y pijamas para que los ciudadanos se vacunen contra el COVID-19.
Promueven concurso de disfraces y pijamas para que los ciudadanos se vacunen contra el COVID-19.Crédito: Composición: El Popular.

El Ministerio de Salud hizo un llamado a los beneficiarios de las dosis contra el COVID-19, invitándolos a participar del concurso de disfraces y pijamas primaverales que se llevará a cabo este sábado 25 y domingo 26 de septiembre en el Vacuna Fest.

“Empieza la primavera, estamos seguros que este fin de semana cuando todos nos vayamos a vacunar va salir un sol radiante y tenemos que celebrar poniendo el hombro, vacunándosenos con nuestra primera y segunda dosis, según con responda”, se le escucha decir a un integrante del sector Salud.

“Invitamos a todos los jovencitos mayores de 23 años, a venir con su mejor disfraz porque hoy jueves iniciamos la primavera y celebramos el Día de Juventud. Sabemos que estamos vacunando a mayores de 23 y también recordarles a todos lo jóvenes que les falta la segunda dosis venir a vacunarse”, mencionó la licenciada Adriana del Minsa.

¿Cuáles serían los requisitos para participar del concurso?

  • Acercarse a cualquier centro de vacunación con tu disfraz por la primavera.
  • Deberás tomarte una fotografía y luego publicarlo en tus redes sociales.
  • Los participantes deberán el #VacunaFest.
  • El que tenga más like será el ganador.

¿Qué dijo el Minsa sobre inoculaciones de limeños en provincia?

 Gabriela Jiménez, la directora de inmunizaciones del Minsa, indicó que las personas ya no podrán vacunarse contra la COVID-19 fuera de su región de residencia y que los limeños recibirán su segunda dosis en la capital.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...