Comas: PNP captura a cuatro sujetos con 65.340 Kg. de droga

Entre ellos un ciudadano brasileño, que sería el coordinador del financista de una banda internacional dedicada al narcotráfico

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La PNP en plena intervención y los dos  detenidos en Comas
La PNP en plena intervención y los dos detenidos en Comas

Tras un paciente trabajo de inteligencia operativa personal de la División de Investigación Antidrogas-Dirandro PNP decomisó un total de 65.340 Kg. de alcaloide cocaína y capturó a 4 sujetos, uno de ellos de nacionalidad brasileña en operativos simultáneos en Comas y San Miguel.

La intervención se produjo en el interior de un inmueble ubicado en el pasaje Arriba Perú N°110, en un asentamiento humano .


Los detenidos fueron identificados como Juan José Muggi Ramírez (38) y Jorge Alaya Flores (54), quienes fueron sorprendidos en el interior de la referida vivienda.

Durante el registro del inmueble se encontró tres maletas de lona, en cuyo interior había 57 paquetes, que contenía alcaloide de cocaína.

Asimismo, se les incautó dos vehículos, uno marca Nissan Sentra V-16, color negro, de placa A2B-565; así como un auto marca Kia Río, color negro con placa FOF-321. Estos vehículos habrían sido utilizados para brindar seguridad en el transporte de la droga decomisada.

Asimismo fueron capturados José Luis Cisneros Riveiro (29) “Negro” quien sería el coordinador de la custodia y recepción de la droga; y a Bruno Botto Da Silva (35) “Shaggy o Bruno”, de nacionalidad brasilera, identificado con pasaporte N° GB016685. Ambos fueron sorprendidos en el hotel “Golden Tower Suites Hotel”, en San Miguel.

Según las pesquisas el ciudadano brasilero, sería el coordinador del financista extranjero y estaría encargado de la compra
del estupefaciente. Se le incautó dos mil cien soles y un teléfono celular.

Los intervenidos, presuntos autores de la comisión del delito contra la salud pública-tráfico ilícito de drogas (TID), el estupefaciente comisado y los vehículos incautados fueron puestos a disposición de la División de Investigación
Antidrogas-Dirandro PNP.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...