Metropolitano: delincuentes ingresan con metralleta para realizar presunto ajuste de cuenta [VIDEO]

Sujetos esperaban que los usuarios salieron del bus para asaltar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Delincuentes ingresan con metralleta a la estación del Metropolitano
Delincuentes ingresan con metralleta a la estación del MetropolitanoFuente: GLR - Crédito: EP

Representantes del Metropolitano mostraron las impresionantes imágenes donde un grupo de delincuentes acuden a una de las estaciones y sacan un arma de largo alcance para intentar asesinar a un sujeto que, al parecer habrían estado siguiendo.

De acuerdo a las cámaras de seguridad, se puede ver al menos cinco sujetos ingresar a la estación y propinarle patadas y puñetes a una persona vestida de negro, frente a la mirada de los miembros del orden del Metropolitano. Además, se puede apreciar que otros criminales graban el hecho hasta que finalmente se lo llevan a jalones.

Por otra parte, en otras imágenes se puede ver como dos sujetos ingresan al bus del Metropolitano y comienzan a saltar a los usuarios, arrancarles su cartera y otras pertenencias. Incluso en las cámaras de seguridad se observa como los delincuentes, luego de cometer sus fechorías, se retiran a bordo de los buses.

Usuarios indignados por los constantes robos

Tras ello, los usuarios del Metropolitano han indicado que en los últimos días se han presenciado diferentes robos a bordo de los buses, sin que se las autoridades competentes refuercen la seguridad en las estaciones. Entre las modalidades de robo más usado es el "raqueteo y hurto".

Por su parte, la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) encargada de la seguridad en las estaciones se pronunció y aseguró que han planteado una estrategia con el grupo "Terna" de la Policía Nacional del Perú para reducir los robos.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...