Metropolitano: delincuentes ingresan con metralleta para realizar presunto ajuste de cuenta [VIDEO]

Sujetos esperaban que los usuarios salieron del bus para asaltar.

Delincuentes ingresan con metralleta a la estación del Metropolitano

Delincuentes ingresan con metralleta a la estación del Metropolitano

Fuente: GLR - Crédito: EP

Representantes del Metropolitano mostraron las impresionantes imágenes donde un grupo de delincuentes acuden a una de las estaciones y sacan un arma de largo alcance para intentar asesinar a un sujeto que, al parecer habrían estado siguiendo.

De acuerdo a las cámaras de seguridad, se puede ver al menos cinco sujetos ingresar a la estación y propinarle patadas y puñetes a una persona vestida de negro, frente a la mirada de los miembros del orden del Metropolitano. Además, se puede apreciar que otros criminales graban el hecho hasta que finalmente se lo llevan a jalones.

Por otra parte, en otras imágenes se puede ver como dos sujetos ingresan al bus del Metropolitano y comienzan a saltar a los usuarios, arrancarles su cartera y otras pertenencias. Incluso en las cámaras de seguridad se observa como los delincuentes, luego de cometer sus fechorías, se retiran a bordo de los buses.

Usuarios indignados por los constantes robos

Tras ello, los usuarios del Metropolitano han indicado que en los últimos días se han presenciado diferentes robos a bordo de los buses, sin que se las autoridades competentes refuercen la seguridad en las estaciones. Entre las modalidades de robo más usado es el "raqueteo y hurto".

Por su parte, la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) encargada de la seguridad en las estaciones se pronunció y aseguró que han planteado una estrategia con el grupo "Terna" de la Policía Nacional del Perú para reducir los robos.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales