Arequipa: padre e hijo mueren en violento choque en la Panamericana Sur

Víctimas iban a bordo de una mototaxi y se estrellaron contra un vehículo de carga ancha. Madre y la hija mayor quedaron graves.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Violento accidente de tránsito ocurrió en la carretera Panamericana Sur.
Violento accidente de tránsito ocurrió en la carretera Panamericana Sur.

Una familia entera que se desplazaba a bordo de un mototaxi por la carretera Panamericana Sur, a la altura del ingreso a la localidad de El Pedregal en Arequipa, sufrió un accidente de tránsito con un vehículo de carga ancha, lo que ocasionó la muerte de dos de sus miembros.

Se trata del conductor, quien era el padre de familia, y su menor hijo, los que fallecieron de forma instantánea. Solo se salvaron María Santosa Chancolla, la esposa del chofer y su hija Xiomara. Ambas se encuentran con diagnóstico reservado en el centro de salud de la zona.

Trascendió que, por la gravedad, serían trasladadas hacia un hospital de la ciudad de Arequipa. En estos instantes, la Policía Nacional se encuentra en el lugar, a la espera de personal de la Fiscalía y de Medicina Legal para hacer el levantamiento de cadáveres.

Se presume que el accidente habría sido por una imprudencia del vehículo menor, ya que por el otro carril iba una unidad de carga ancha y la pequeña unidad se estrelló sin frenar.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...