Grupo fujimorista 'La Resistencia' convoca plantón contra el ministro Juan Carrasco

Organización radical asegura que irán a la sede del Ministerio del Interior para protestar contra el titular del sector, Juan Carrasco, quien anunció una investigación en su contra por presunta organización criminal.

Las autoridades ya tienen identificados a más de 20 presuntos integrantes de La Resistencia.

Las autoridades ya tienen identificados a más de 20 presuntos integrantes de La Resistencia.

Crédito: Composición: El Popular

Luego de que el ministro del Interior, Juan Carrasco Millones, anunciara una investigación contra el grupo radical de ultraderecha denominada La Resistencia, tras amenazar con atacar al periodista Jaime Chincha, el cabecilla de dicha agrupación, Juan José Muñico, alias 'Jota Maelo', convocó a una marcha contra el sector para este lunes 20 de septiembre.

De acuerdo al anuncio publicado por el propio Jota Maelo, la convocatoria se realizará a partir de las 2 de la tarde en la sede del sector, ubicada en San Isidro. "Hoy 2 pm todos al Ministerio del Interior a decirle al ministro fiscal: Que aquí no tenemos miedo", escribió en su cuenta de Facebook el excandidato al Congreso.

El Popular

Los tienen identificados

Como se sabe, el titular del Mininter dispuso una investigación preliminar contra los integrantes de esta agrupación fujimorista por presunta organización criminal, donde ya tienen identificado a seis de sus integrantes: María Nateros Espinoza (50), Gustavo Valer Parodi (33), Benjamín Vidal Gil (42), Candelaria Becerra Tejada (52), Harold Tarma Arrascue (39) y Ricardo Alvarado Arias (32).

Lazy loaded component image

Asimismo, dentro de la lista de los involucrados están Mary Cabrera Valdivia, Roger Ayachi Soria, Flor Contreras León, José García Danuso, Mary Vela Gamero, Zósimo Negreiros Ponte, José Sánchez Escalante, Edith Galarza Gerónimo, Vilma Gonzales Vidal y Elvis Occ Montano. Asimismo, Álvaro Subiria Alegría, alias “Thor”, José Linares Cerón y Alberto Bendezú Torres.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales