Pedro Castillo: dueño de la casa en Breña también viajó a EE.UU. como invitado del presidente [VIDEO]

Segundo Sánchez Sánchez, dueño del inmueble, mencionó que corrió con sus gastos de viaje. "Yo he venido a ver por aquí".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dueño de la casa en Breña también viajó con Pedro Castillo
Dueño de la casa en Breña también viajó con Pedro CastilloFuente: GLR - Crédito: Latina

En medio del evento de la OEA, realizado en los Estados Unidos, la figura de Segundo Sánchez Sánchez, dueño de la casa de Breña donde se hospedaba y realizaba coordinaciones el presidente de la República, Pedro Castillo, sorprendió a los periodistas que de inmediato consultaron por su presencia.

De acuerdo a Sánchez, él viajó a los Estados Unidos como invitado del Jefe de Estado para “organizar el recibimiento del presidente con algunos paisanos de Cajamarca”. Además, el dueño del local indicó que también había visto la seguridad del mandatario.

“(Estoy) acompañando al profesor Pedro. He venido como invitado del presidente y del equipo que lo acompaña. He venido particularmente. He venido a organizar mientras llega aquí el presidente, a ver temas de seguridad porque había muchas cosas que ver aquí en el hotel con algunos paisanos de Cajamarca, tratando de coordinar para que él pueda recibir el saludo”, indicó en Punto Final.

“No voy a participar en reuniones, pero vamos a ir a Nueva York también. Voy a ir con la comisión también el día de mañana, vamos a ir en tren y de allí nos regresamos para Lima”, mencionó.

En se sentido, el dueño que alquilaba su casa el exprofesor de Chota manifestó que él corrió con sus gastos de viaje y traslado. “No soy trabajador de Estado, yo me he pagado sol”.

“En Washington hay mucha gente de Cajamarca, incluso algunos familiares. Yo personalmente me he encargado de ver a esa gente de Cajamarca para que puedan saludar al presidente. Así es (me encargo de organizar su recibimiento)”, afirmó.

Cabe mencionar que Pedro Castillo ha viajado a los Estados Unidos para participar del evento de la OEA y de la 76° Asamblea General de las Naciones Unidas.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...