CONSULTA, programa Juntos: ¿Cómo saber si estoy inscrito?

Revisa AQUÍ si tu familia está dentro del programa Juntos y de esa manera tu niño o niña pueda acceder al Bono de 200 soles.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Consulta el LINK oficial del programa Juntos
Consulta el LINK oficial del programa JuntosFuente: GLR - Crédito: Composición EP

El programa Juntos del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) se encarga de canalizar los recursos del Estado para garantizar la salud y educación de hogares vulnerables y evitar que niños, niñas, adolescentes de hasta 19 años y gestantes sigan en esa situación.

Siguiendo esta línea, mediante este programa se entrega el Bono niños de 200 soles a madres o padres con menores de hasta 2 años de edad. Este 2021, el subsidio continúa entregándose a las familias que hayan cumplido con el compromiso de darle una buena salud a los pequeños.

¿Cómo saber si estoy en el Programa Juntos?

Para conocer si estás incluido en el padrón de beneficiarios de Juntos, el programa cuenta con una plataforma digital de libre acceso y puede ser consultada en cualquier momento del día. Tienes que seguir los siguientes pasos:

  • Ingresa a intranet.juntos.gob.pe/mijuntos1
  • Completa los datos que te piden, como DNI, fecha de nacimiento del titular, entre otros.
  • Hacer clic en “Consultar” y listo.

¿Cómo saber si recibiré el Bono niños?

  • Puedes llamar al número del Midis: 1880
  • La central telefónica: 444-2525
  • Realizar la consulta a través del WhatsApp al número: 981 833 039

¿Si no estoy inscrito para el programa Juntos este 2021 puedo hacerlo?

La respuesta no, por el momento no hay inscripciones para el programa Juntos 2021, esto debido a que los beneficiarios ya lo hicieron entre octubre y diciembre del 2020.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...