SJM: Taxista sobrevivió tras ser secuestrado y torturado por cuatro delincuentes [VIDEO]

El agraviado hizo hasta lo imposible por llegar con su familia pese a haber recibido dos impactos de bala. Sus seres queridos exigen justicia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los familiares del padre de familia lo trasladaron al Hospital de SJM tras notar los impactos de bala.
Los familiares del padre de familia lo trasladaron al Hospital de SJM tras notar los impactos de bala.Crédito: Composición: El Popular.

Un taxista casi pierde la vida el último martes 14 de septiembre, cuando se encontraba haciendo una carrera desde San Juan de Miraflores hasta Villa El Salvador. Su servicio fue solicitado por dos sujetos que al llegar a su destino eran esperados por sus cómplices lo cuales lo agredieron, secuestraron, dispararon en dos oportunidades y le robaron.

La víctima, Victoriano Rivas Valera, de 59 años de edad, quien realizaba este oficio hace más de 30 años, no pensó atravesar este imborrable momento a manos de los delincuentes, quienes lo tenían en una pampa desolada esperando indicaciones de sus secuaces. Según lo mencionado por la esposa ellos tenían la intención de asesinarlo.

“Mi esposo lleva a estas dos personas hasta Villa El Salvador y cuando llega, aparecen dos sujetos más. Lo golpearon, lo amarraron y primero le dispararon por el abdomen, es ahí cuando dos de ellos se van con el auto y luego parece que se apaga el vehículo. Los otros dos que se habían quedado con él, les dan la orden de que lo maten”, mencionó la señora Gladys a RTV.

“Él les dice a estos sujetos que no era un traba gas, sino que se había quedado sin combustible y que por eso no arrancaba el vehículo, al parecer poco les importó porque igual le volvieron a disparar, afortunadamente él se agachó y no le atravesó la bala sino le sombreó la parte derecha superior de la cabeza”, agregó.

El señor en estado crítico hizo intentos desmedidos por llegar hasta donde estaba su familia e incluso le pidió a un mototaxista que de aviso a sus parientes. “El mototaxista toca la puerta de la casa y nos cuenta que mi esposo tenía heridas de bala, fue ahí que lo llevamos al hospital y ponemos la denuncia en la comisaría. Felizmente no ha sido un tema de gravedad, pero sí está en observación y con oxígeno”.

“Nosotros exigimos justicia por parte de las autoridades y que este ataque no quede impune. Estas personas no pueden quedar libres de responsabilidad, ellos dan por muerto a mi esposo, una persona buena, trabajadora, que ahora su única prioridad son sus nietos”, finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...