Consulta de pagos de programa Juntos: mira el cronograma del Banco de la Nación

El programa Juntos otorga 200 soles a hogares del padrón del Sistema de Focalización de Hogares (SISFOH)

El Programa Juntos es un bono de 200 soles.

El Programa Juntos es un bono de 200 soles.

Fuente: Archivo-GLR - Crédito: Composición EP

El programa Juntos es un apoyo del Midis con un subsidio de 100 soles para los beneficiarios en medio de esta pandemia del COVID-19. Pero sería 200 soles si dicho están dentro del Sistema de Focalización de Hogares (SISFOH)

Recordar que el Bono Yanapay priorizará en llegar primero a las personas afiliadas a los programas sociales. Te damos los detalles en la nota.

Cronograma de pagos del programa Juntos

Este subsidio del Estado peruano es para los padres de familia que tengas un hijo o hija menor de dos años. Si buscas conocer el cronograma de pagos del programa Juntos debes: ingresar AQUÍ a la página del Midis o descargándote de forma gratuita la aplicación Mi Juntos.

Tras completar en ese enlace tus datos personales recibirás un mensaje de confirmación del depósito de 200 soles a su cuenta bancaria. Además, te indicará la fecha y hora para cobrar este subsidio.

¿Cuál es el padrón de beneficiarios?

Para conocer el padrón de beneficiarios del programa Juntos  debes acceder a la plataforma web: https://intranet.juntos.gob.pe/mijuntos1 donde una vez ingresado se debe colocar los datos solicitados y le das “Consultar” y listo te arrojará la información del caso.

Juntos ¿Cómo saber si soy beneficiario?

El Midis brinda la plataforma https://intranet.juntos.gob.pe/lr/rest/consulta/consulta-ciudadano-juntos para así conocer el padrón de beneficiarios o comunicándote  a la línea 1880.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales