Celebra el Día Internacional del Chocolate de manera dulce y divertida

Puedes compartir diversos dulces, postres y tortas a base de chocolate.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Día Internacional del Chocolate.
Día Internacional del Chocolate.

Este 13 de septiembre se celebra el Día Internacional del Chocolate y los peruanos somos embajadores de las mejores producciones de cacao del mundo. Por ello, cada vez se encuentran más opciones de chocolates y preparaciones que utilizan este producto de manera innovadora en el país.  

Como parte de las celebraciones por el Día del Chocolate, aprovechemos esta muy buena ocasión para disfrutar de algunas de las numerosas preparaciones con este importante insumo.  

Antojitos para todos. Si lo que estás buscando es un plan en el que compartas un momento con varias personas, una caja de brownies en base a chocolate blanco y negro son una buena idea. 

Una tarde de postre. Aprovecha el tiempo con los tuyos y acompáñalo con deliciosos postres en formato helado. A pesar del frío en Lima, un helado puede acompañar tu tardey si es de chocolate, mucho mejor.

elpopular.pe

Tortas para el gusto sin culpa. Esta es una buena alternativa si en casa están próximos a celebrar un cumpleaños o si tienen un antojo especial de torta. Las mejores opciones siempre incluyen chocolate.

Estas y otras opciones se encuentran en la Box  “Para llevar” y “Deli (very)”, de Bigbox, que está desarrollada específicamente para ofrecer diversas alternativas de experiencias memorables para tu paladar que se pueden compartir con todos en casa de manera dulce y como no, con mucho chocolate.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...