Falsos deliverys irrumpen en joyería de Miraflores y fugan en motocicletas [VIDEO]

La propietaria indicó que el robo está valorizado en 20 mil dólares aproximadamente y espera que la PNP capture a los hampones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Roban joyería en Miraflores y delincuentes huyen en motos lineales.
Roban joyería en Miraflores y delincuentes huyen en motos lineales.Crédito: Composición: El Popular.

Este último jueves 9 de septiembre, en la avenida La Paz, N°579 Ñ, que se encuentra ubicada en el distrito de Miraflores, se suscitó el robo a una joyería, la cual sufrió grandes daños materiales porque los delincuentes habrían hecho uso de sus armas de fuego para romper as vitrinas y llevarse así la mercadería con mayor valor.

Testigos del hecho indicaron que los hampones estaban vestidos como falsos repartidores de delivery y sin importar que el lugar es bastante concurrido por haber restaurantes y cafés al frente, no dudaron en llevar a cabo el atraco. Ellos se dieron a la fuga en sus respectivas motos lineales de color negro.

Por su parte la propietaria, Lorena del Carmen Madalengoitia, contó a la Policía Nacional del Perú, perteneciente a la comisaría de Miraflores, lo siguiente: “El robo fue aproximadamente a las 7:10 de la noche, yo estaba en mi negocio 'Diamont' y fue ahí cuando dos hombres con arma de fuego ingresaron amenazándome de muerte”.

“Ellos causaron daños materiales en las vitrinas que tengo en mi establecimiento, cogieron las joyas y se las llevaron. Todo estaba valorizado en 20 mil dólares aproximadamente. Además, huyeron a boro de las motos que los estaban esperando cerca de mi joyería”, señala el parte policial.

Los comerciantes del lugar se encuentran preocupados por el incremento de inseguridad que vienen atravesando y piden mayor presencia policial como de los serenos del distritos para que puedan hacer su labor de patrullaje constante y en caso se de una situación similar logren detener a los facinerosos que están al asecho.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...