Isabel Cortéz rechazó declarar ante Willax: "Seguiré así mientras siga la desinformación y los fakenews"

La congresista de Juntos por el Perú se pronunció luego que desistiera en responder a un periodista de Willax.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Isabel Cortez, parlamentaria de Juntos por el Perú rechazó declarar ante Willax
Isabel Cortez, parlamentaria de Juntos por el Perú rechazó declarar ante WillaxFuente: GLR/Difusión - Crédito: Composición EP

La parlamentaria de Juntos por el Perú, Isabel Cortéz protagonizó un incidente en los exteriores del Congreso de la República; y es que cuando estaba por declarar ante la prensa, se percató que un periodista de Willax iba a comenzar con las preguntas, por lo ella que prefirió rechazarlo y marcharse.

Las cámaras de la prensa captaron justo el momento, y se le escucha decir a la congresista "¿Eres de Willax no? No no, de Willax no", para luego retirarse.

Ante el hecho, el reportero del medio se pronunció en redes sociales indicando que "los discriminan". Sin embargo, la congresista Cortéz le respondió e indicó que ella continuaría así dado que son un medio que desinforma y crea fake news.

"Claro que lo noté y seguiré diciendo lo mismo mientras siga la desinformación y los fakenews", se lee en el tweet de Chabelita.

elpopular.pe

Cabe resaltar, que Willax ha sido duramente criticado por crear información falsa sobre algunos representas del Gobierno, como fue el caso de ministro de defensa, Walter Ayala, donde la Fiscalía abrió una investigación preliminar contra el dueño del medio y dos periodistas más por presunta omisión de los delitos de falsedad genérica, pánico financiero, denuncia calumniosa y ocultamiento de documento.

Asimismo, alrededor de 100 peruanos presentaron una denuncia contra el periodista Beto Ortiz y Willax TV, tras un informe donde cuestionaban la efectividad de las vacunas Sinopharm, lo que hizo que muchos de los ciudadanos se nieguen a vacunarse contra la COVID-19.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...