Corte de agua en SJL: Sedapal habilitará HOY a las 6 p.m. el servicio de agua

La empresa estatal sostuvo que se habilitará el servicio por cuatro horas en la zona 3.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vecinos de la zona 3 de SJL podrán contar con agua por 4 horas.
Vecinos de la zona 3 de SJL podrán contar con agua por 4 horas.Fuente: GLR - Crédito: Composición EP

A casi una semana de la rotura de una tubería de alcantarillado en la avenida Los Tusílagos, el Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (Sedapal), anunció que hoy 9 de setiembre habilitará el servicio en la zona 3 de San Juan de Lurigancho.

La empresa estatal manifestó a través de un comunicado que restablecerá dicho suministro entre las 6:00 p.m. y las 10:00 p.m. de hoy 6 de setiembre en desde la avenida Santa Rosa hasta el portón de Jicamarca, límite de SJL con el distrito de San Antonio.

Asimismo, detalla que los usuarios podrán validar si se encuentran con el servicio habilitado a través de su código de abastecimiento en su recibo de agua o a través de la web de la entidad.

Sedapal también se pronunció sobre la tubería antigua semi obstruida e indicó que continuaran con los trabajos de la tubería y poder recuperar la capacidad hidráulica.

elpopular.pe

Sedapal anuncia que no cobrará recibo de vecinos que sufrieron aniego

El gerente general de Sedapal, Richard Acosta, anunció que la entidad estatal no le cobrará el recibo del agua a los vecinos de San Juan de Lurigancho que ha sufrido el corte del recurso durante el siniestro.

“En cuanto a la facturación, el pago del servicio de agua es similar al del servicio de energía eléctrica. Cuando cortan la luz no nos cobran ese día que no tuvimos la energía eléctrica, y en el agua es igual. Si el medidor no gira el medidor no marca y, por lo tanto, no se le factura el agua”, señaló en entrevista con Exitosa.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...