Puente Piedra: ladrones pretendían disparar contra policía que los detuvo pero arma se trabó [VIDEO Y FOTOS]

Los dos detenidos habían asaltado a una transeúnte cuando los agentes de la PNP los detuvieron.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sujetos asaltaban a transeúntes y pretendían disparar contra efectivo policial.
Sujetos asaltaban a transeúntes y pretendían disparar contra efectivo policial.

Cayeron con las manos en la masa. Personal del Grupo Terna detuvo a dos sujetos que habían asaltado a una transeúnte, quitándole su billetera cerca de un conocido paradero en el distrito de Puente Piedra.

Los efectivos policiales del Escuadrón Verde, divisaron a dos sujetos que apuntando con un arma, le estaban robando la billetera y un celular a un señor en el paradero Hospital en el mencionado distrito.

Es ahí que los agentes intervienen y se enfrentan a los dos sujetos, siendo reducidos en el piso en presencia de los pobladores del lugar. Cuando estaban en plena intervención, uno de los sujetos rastrilló el arma e intentó disparar contra el efectivo policial, pero el arma se trabó.

elpopular.pe

Según consta en el documento policial, el detenido identificado como Deyvi Guillén Vitalo (19) sería quien intentó dispararle al policía y Maximiliano Ponce Alvarado (36) quien cuenta con antecedentes por robo agravado. Ambos integran la banda criminal "Los dedo flojo del Cono Norte".

"El sujeto tenía la intensión de matar al policía y dada la suerte que la bala no saliera de la pistola, lograron que sea reducido", señaló el coronel PNP Jorge Castillo, jefe del Escuadrón Verde - Terna.

Se supo que la pistola que usaban para cometer sus atracos le había sido robada a un efectivo policial en la zona de Canta Callao en abril de este año. Los detenidos fueron puestos a disposición del Depincri del distrito.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...