Guido Bellido: confirman ingreso de César Tito Rojas, dirigente de Movadef, al PCM

PCM aseguró que César Tito Rojas ingresó a la institución, pero que no tuvo contacto con Guido Bellido

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
César Tito Rojas, dirigente de Movadef, ingresó al PCM
César Tito Rojas, dirigente de Movadef, ingresó al PCMFuente: EP - Crédito: EP

La Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) se pronunció tras la crítica por el ingreso del dirigente de Movadef, César Tito Rojas a las instalaciones del Estado e indicó que sí había “ingresado, pero no reunió con el premier Guido Bellido”.

En ese sentido, y a través de un comunicado de prensa, el PCM aclaró que el dirigente radical del brazo político de Sendero Luminoso no se reunió con Guido Bellido y que este se encontraba en coordinaciones previas a la instalación de la Comisión Nacional de Alto Nivel para la Igualdad de Género (CONAIG).

Y para demostrar este hecho, Bellido colgó, sutilmente, una foto de la reunión donde aparece junto a la ministra de la Mujer, Anahí Durand. “Desmiento cualquier otra reunión”.

“En este momento me encuentro en las coordinaciones previas a la instalación de la Comisión Nacional de Alto Nivel para la Igualdad de Género - CONAIG, liderada por el Presidente de la República y organizada por el Ministerio de la Mujer. Desmiento estar en cualquier otra reunión”, escribió en Twitter.

elpopular.pe

Sin embargo, el portal de Transparencia mostraría el ingreso de César Tito Rojas a la sede de la PCM para reunirse con Guido Bellido. Dicha reunión se habría dado entre 09:56 a.m. hasta las 11:08 a.m, esto como parte de la reunión de la Federación Nacional de Trabajadores en la Educación del Perú (Fenate).

Por su parte, Tito Rojas salió raudamente del PCM y sin declarar a la prensa dejó que sus compañeras mostraran aves muertas a las cámaras.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...