Programa Juntos LINK: consulta fecha de pago a inscritos vía Banco de la Nación

El Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) habilitó la plataforma para que los ciudadanos conozcan si están dentro del Programa Juntos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Programa Juntos LINK: consulta fecha de pago a inscritos vía Banco de la Nación
Programa Juntos LINK: consulta fecha de pago a inscritos vía Banco de la NaciónFuente: GLR - Crédito: Composición EP

Mediante el Programa Juntos, el Midis está otorgando 200 soles correspondiente al Bono Niños que beneficiará a las familias con menores de 0 a 2 años de edad que se afiliaron hasta diciembre del 2020 al programa.

Los hogares beneficiarios deben cumplir con llevar a sus hijos o hijas a los establecimientos de salud del Misa para recibir sus vacunas, así como la suplementación con hierro necesaria para prevenir la anemia.

La finalidad del Programa Juntos es promover la corresponsabilidad, la participación y compromiso de las familias beneficiadas. Es decir que el bono destinado sirva para que las familias envíen a sus hijos al colegio, los llevan a un centro de salud y velen por las gestantes.

¿Cómo saber si pertenezco al Programa Juntos?

Hay distintas maneras para conocer si tu familia pertenece al Programa Juntos. Ingresando al siguiente enlace: https://intranet.juntos.gob.pe/mijuntos1 y colocando tu número de DNI y fecha de nacimiento puedes saber si accedes al Bono Niños.

Programa Juntos: Cronograma de pagos

Recuerda que el monto del programa Juntos asciende a 200 soles y es entregado cada dos meses por un periodo de un año.

Para conocer el cronograma de pagos del Bono niños debes de ingresar al portal oficial del Programa Juntos. Si estás afiliado y tu hogar cumple con los requisitos del programa Juntos, podrás ver tu fecha de pago y el monto que recibirás.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...