Huacho: ladrones asaltaron conocida cadena de farmacia durante el partido de la selección peruana [VIDEO]

Se llevaron carteras, celulares y dinero de las cajas registradoras del lugar para luego fugar en una motos lineales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Delincuentes con arma en mano asaltaron conocida farmacia.
Delincuentes con arma en mano asaltaron conocida farmacia.

Momentos de terror vivieron las trabajadoras y clientes una conocida farmacia, luego que ladrones ingresaron a robar al local ubicado en Huacho.

Cámaras de seguridad de la farmacia “Inkafarma”, ubicada a pocos metros de la plazuela San Martín, captó el momento en que dos ladrones encapuchados, ingresan al local provistos de armas de fuego.

El asalto ocurrió durante el partido de futbol de Perú vs. Venezuela, por lo que los hampones aprovecharon la poca presencia de personas cercanas al lugar.

Se observa como los hampones reducen a las trabajadores y la clienta que había ingresado a comprar. Los sujetos las despojan de sus celulares y luego van a las cajas registradoras, donde sacaron el dinero producto de las ventas del día.

Una vez realizado su fechoría, fugaron a bordo de motos lineales con rumbo desconocido. Piden mayor seguridad en la zona por parte de la policía y serenos.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...