SMP: Delincuentes asaltaron a pasajeros dentro de bus y realizan disparos [FOTOS]

Se llevaron 20 celulares y dinero en efectivo de los ocupantes. Esta no es la primera vez que ocurren robos en buses en la Av. Perú y Universitaria.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Asaltan a pasajeros de bus de transporte público.
Asaltan a pasajeros de bus de transporte público.

Momentos de terror vivieron los pasajeros de un ómnibus, luego que delincuentes los asaltaran cuando el vehículo estaba en marcha en una conocida avenida de San Martin de Porres.

Fue en la noche del sábado, cuando los delincuentes se hicieron pasar por pasajeros del bus de la empresa “Palmari”, cuando a la altura de la Av. Perú con Universitaria, donde sacan sus armas y apuntan a todos los ocupantes.

“Uno de ellos, me dice que detenga el carro, pero yo continúe, entonces realiza un disparo y me amenaza que me iba a matar”, comentó el chofer del bus.

Una vez que el vehículo se detuvo, más ladrones tocan la puerta del bus para poder subir. Fueron cerca de cuatro sujetos, todos venezolanos que les quitaron todas sus pertenencias de valor a los pasajeros. Uno de los pasajeros se resistió y resultó con la cabeza rota.

elpopular.pe

Luego los rateros fugaron en rumbos distintos. En el parabrisas del bus de transporte público quedó perforado por el balazo que dio uno de los hampones.

Fue un total de 20 celulares y dinero en efectivo que los rateros se llevaron. La zona se ha vuelto peligrosa y existen varios asaltos dentro de los buses en la Av. Universitaria. La investigación quedó a cargo de la comisaría de Barboncitos.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...