Sujeto es detenido cuando intentó asesinar a su padre en Moyobamba [VIDEO]

Vecinos alertaron a agentes y serenos, quienes llegaron con prontitud para que se evite una tragedia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hombre intentó acabar con la vida de su padre en Moyobamba.
Hombre intentó acabar con la vida de su padre en Moyobamba.Crédito: Composición: El Popular.

En la ciudad Moyobamba, que se encuentra ubicado en San Martín, un descontrolado sujeto con cuchillo en mano intentó asesinar a su padre. Fueron los gritos del adulto mayor que alertaron a los vecinos, quienes de inmediato se comunicaron con los efectivos de la Policía nacional del Perú y serenos para puedan intervenir en la vivienda evitando una lamentable tragedia.

Con palos, patadas y fierros, agentes como moradores destruyeron la puerta de la habitación del hombre identificado como Heley Caro Pérez, de 35 años, quien se resistía a asalir tras notar la presencia de las autoridades, pero en medio de insultos pudo ser reducido en presencia de su progenitor Guillermo Caro Andagua.

Este hecho ocurrió en la quinta cuadra de la calle Reyes Guerra, en Moyobamba, de donde fue trasladado con un patrullero hasta la comisaría del sector para que se lleven a cabo las diligencias correspondientes y sea denunciado por los delitos de parricidio como resistencia a la autoridad.

Según información preliminar de la PNP, Caro Pérez, sería un consumidor de drogas que habría estado en ese momento bajos efectos de algún estupefaciente, generándole constantes reacciones de violencia familiar contra la persona que le dio la vida, pero que estaba atemorizada ante sus amenazas de muerte.

Los moradores exigieron a los policías que no dejen en libertad a este sujeto ya que podría terminar realizando un crimen y lo señalaron con un peligro para la sociedad. Ellos temen que vuelva a las calles y tome represalia contra los que ayudaron en su detención o hacía sus familiares.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...