“Cállate la boca perdedor”: Sujeto faltó el respeto a policía y serenos durante intervención [VIDEO]

El hombre no portaba mascarilla cuando transitaba por la vía pública y le pidió a su madre que llame a alguno de sus amigos para que lo puedan ayudar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hombre agrede verbalmente a autoridades en Moquegua.
Hombre agrede verbalmente a autoridades en Moquegua.Crédito: Composición: El Popular.

Un sujeto que transitaba por la vía pública en la región Moquegua, se volvió viral tras protagonizar un vergonzoso incidente, donde le faltó el respeto a una mujer policía y al personal de Serenazgo e inspectores de la Municipalidad de Ilo que fueron a intervenirlo por no cumplir con las medidas de bioseguridad contra el COVID-19.

El hecho fue registrado por un teléfono celular y se logra ver que el hombre identificado como Luis Chiara Kuan, de 22 años de edad, intercambia palabras con la agente de la Policía Nacional del Perú. Es ahí donde un sereno le pide que respete a sus mayores, pero haciendo caso omiso a la solicitud le respondió lo siguiente:

“Claro que no brother, tú no tienes respeto, eres un improvisado que no tenías que estudiar y ahora eres sereno... mira que rica esa flaca on’ (silba) [...] Oe cállate, quién eres tú qué vas a hacer... cállate la boca oe perdedor, no eres nadie, inspector de transporte, no eres nadie... ¿cuánto ganas?”, se logra escuchar en el vídeo.

Chiara Kuan, al notar que estaba siendo enfocado por una cámara, no dudó en burlarse e inclusive le mando saludos. “De repente su hija es mi ex [...] Tengo dinero, hago lo que quiera”. Luego de algunos minutos, llamó a su madre justificándose y acusando de que lo querían llevar a la comisaría por no usar la mascarilla.

“No me vas a tocar oe, qué te crees, ni siquiera eres policía... cuál causa? Causa es la que te comes oe sano... mamá estoy afuera de la PIP y estos igualados piensan que me pueden hacer subir”, agregó el muchacho, quien también le pidió a su progenitora llamar a uno de sus amigos para que lo ayude.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...