“Les presento mi sacrificio y triunfo”: Trabajador de limpieza pública se graduó como enfermero

Te contamos en la nota esta historia de superación que viene circulando a través de las redes sociales.

Conoce la historia de Juan, un joven que inspiró a usuarios de Twitter.

Conoce la historia de Juan, un joven que inspiró a usuarios de Twitter.

Fuente: Twitter. - Crédito: Composición: El Popular.

Un joven llamado Juan Ignacio Lucero, utilizó su cuenta personal de Twitter, para contar su historia de lucha y superación, que le dio una de las alegrías más grandes de su vida como el poder obtener su titulo profesional del Instituto Arzobispo Loayza, lugar donde estuvo estudiando para obtener sus conocimientos y ejercer como enfermero.

“Vento de una familia de extrema pobreza,quedé huérfano a los 2 años,pero mi madre me ayudó con la primaria y secundaria. Me vine desde Chota a la capital, trabajé 6 años en la Municipalidad de San Borja, en el área de limpieza pública y me hice profesional [...] Ahora les presento mi sacrificio y triunfo”, se logra leer en el tuit.

El Popular

El muchacho cajamarquino, señaló que el haber estudiado y trabajado no fue la etapa más fácil, ya que tenía que mantener su responsabilidad en ambos lugares. Además, conservar su trabajo todo ese tiempo lo ayudó a forjarse un futuro que no veía lejano ante sus pocas posibilidades, pero si mucho entusiasmo por aprender.

El trabajar y estudiar no es fácil, pero no imposible. Todo está en ti, me siento tan feliz por haber logrado mi objetivo. Este triunfo siempre lo dedicaré a mi joya preciosa que es mi madre. Nutre tu mente con conocimiento y llegaras lejos”, señaló.

Los usuarios de Twitter, no dudaron en felicitar su logro y actitud, deseándole lo mejor e incluso muchos le comentaron que los inspiraba a luchar por sus sueños. “ Muchas felicidades, el esfuerzo siempre tiene recompensas, una de ellas y creo la mejor; es ver feliz y orgullosa a tu madre, eso es algo que no tiene precio [...] Qué seas muy feliz, Juan. Me inspiras a luchar por mis sueños. Gracias por compartir”.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales