Perú vs. Uruguay: las redes se enfurecen y piden a gritos ingreso de Lapadula en el partido

Hinchas piden al DT Ricardo Gareca realizar cambios y dejar entra a 'Lapagol' a poco de culminar partido ante Uruguay.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lapadula
LapadulaFuente: GLR - Crédito: FERNANDO BIZERRA JR

Mientras al minuto 49 del segundo tiempo se vive un intenso partido entre los seleccionados de Perú y Uruguay, en las redes sociales, especialmente, en Twitter, se juega otra gran lucha. Su clamor es que Ricardo Gareca los escuche y haga ingresar a 'Lapagol'.

Mediante mensajes suplicatorios los cibernautas hinchas, que no pudieron ir al estadio, rogaban al DT argentino que Gianluca Lapadula ingresé al partido para buscar el esperanzador segundo tanto. Hasta el momento, ambos equipos van empatando 1 a 1, con goles de Renato Tapia y Giorgian Arrascaeta.

"Profe, meta al Lapadula por favor", "Debemos ganar profe, sino nos quedamos sin Mundial", "Cámbielo por Oreja Flores!", fueron algunos de los tantos enardecidos pedidos de los usuarios.

Perú vs Uruguay - Los protagonistas del partido

  • Perú: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Alexander Callens, Anderson Santamaría, Marcos López; Edison Flores, Renato Tapia, Yoshimar Yotún; André Carrillo, Christian Cueva y Paolo Guerrero.
  • Uruguay: Fernando Muslera; Nahitan Nández, José María Giménez, Diego Godín, Matías Viña; Federico Valverde, Rodrigo Bentancur, Matías Vecino, Giorgian De Arrascaeta; Maximiliano Gómez y Brian Rodríguez.

¿Qué canales están transmitiendo el Perú vs Uruguay?

  • Perú: Movistar Deportes (canal 3 y 703 HD), Latina TV (Canal 2 y 702 HD)
  • Argentina: TyC Sports Play
  • Bolivia: Tigo Sports Bolivia
  • Chile: TNT Sports Go, TNT Sports 3, TNT Sports 2
  • Colombia: Caracol TV
  • Ecuador: Canal de fútbol
Hincha expresó su afecto a Lapadula.

Hincha expresó su afecto a Lapadula.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...