Tacna: Ingresa a robar una casa y lo capturan bebiendo licor en la sala

Dueños de la casa contaron que el sujeto se encontraba bebiendo licor y viendo un programa de televisión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
ladrón ingresa a robar una casa y termina bebiendo licor
ladrón ingresa a robar una casa y termina bebiendo licorFuente: EP - Crédito: EP

Insólito. Un delincuente ingresó a robar a una casa ubicada en la avenida Celestino Vargas en la Asociación Virgen del Rosario en Tacna, pero al encontrar licor en la vivienda se puso a tomar y ver televisión.

Estuvo tan entretenido en el programa televisivo que al parecer se la habría pasado el tiempo al delincuente, hasta que los dueños de la vivienda lo encontraron bien cómodo en el sofá.

Al verse descubierto, el malhechor identificado como: Jorge Grandes Yturrizaga (26) trató de darse a la fuga por los techos de las casas aledañas, pero debido a una rápida acción de los agentes del orden de Tacna lograron detenerlo.

Luego de ello, el sujeto fue llevado a la comisaría de Tacna donde el dueño Elmer Jurado Adriazola (65), lo denunció por el delito de robo, el cual tiene una pena privativa de la libertad de no menor de 2 años ni mayor de 5 años.

Cabe mencionar que el agraviado sospecha de que el sujeto habría ingresado en anteriores oportunidades a su propiedad y que se habría aprovechado para tomarse todo el licor y llevarse otros objetos de valor.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...