San Juan de Lurigancho: hallan cuerpo sin vida de un hombre dentro de vivienda

La Policía detuvo a la pareja de Hemiliano Vega Leandro (57) quien es la principal sospechosa del crimen. Ella está en la Depincri dando su manifestación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Supuesto homicidio ocurrió en San Juan de Lurigancho.
Supuesto homicidio ocurrió en San Juan de Lurigancho.Fuente: GLR - Crédito: María Pía Ponce / URPI

Un presunto homicidio ocurrió en una vivienda de la calle Los Heraldos, a la altura del paradero 15 de la Av. Wiesse, en San Juan de Lurigancho. En uno de los cuartos del inmueble se halló el cuerpo sin vida de un hombre llamado Hemiliano Leoncio Vega Leandro (57) la mañana de hoy.

Según fuentes policiales, al dueño de la casa le pareció sospechoso que Hemiliano Vega no reabra su negocio de llantería y reciclaje. Entonces, preguntó a la pareja de éste sobre él, dándole ella la noticia de que Hemiliano estaba muerto.

Es así que el dueño de la casa, llamado Cristóbal, da aviso a la policía sobre la muerte de Hemiliano. Una vez llegado los peritos de criminalística se detuvo a su pareja por el presunto delito de homicidio. Hasta el momento, se sospecha que Hemiliano fue electrocutado.

Hasta el cierre del informe, la pareja de Hemiliano Vega fue trasladada al Departamento de Investigación Criminal (Depincri) para que rinda su manifestación sobre lo ocurrido. El levantamiento del cadáver se llevó a cabo frente a un representante del Ministerio Público.

elpopular.pe

Asesinan a hombre de 48 años dentro de hostal de SJL

El pasado 23 de agosto, en horas de la tarde, el cuerpo de Richard Alex Morales de 48 años de edad, fue encontrado en el interior de un hostal ubicado en la avenida Las Flores, distrito de San Juan de Lurigancho. Su familia lo andaba buscando.

Los seres queridos de Morales, mencionaron a RTV, que él no respondía el teléfono celular cada vez que le escribían o llamaban y al día siguiente la recepcionista del hostal Suite Lima, lo halló sin signos vitales en la habitación que previamente había alquilado junto a una mujer para que puedan pasar la noche.

“Dice que ha entrado con una fémina, una señora de 50 a 60 años aproximadamente. Parece que le han pepeado, pero no se sabe nada, lo han encontrado acá”, mencionó entre lágrimas Sonia de Paz, familiar de la víctima. Busca justicia.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...