Puno: rescatan a menor que fue captada por banda de trata de personas

Adolescente de 14 años fue captada por Facebook por hombre que le ofreció trabajo seguro

Menor de 14 años fue rescatada por la Policía.

Menor de 14 años fue rescatada por la Policía.

Una menor de 14 años que fue captada por Facebook por una banda criminal de trata de personas, que la habría obligado a trabajar en un night club, fue rescata por la Policía en dicho centro nocturno ubicado en el jirón Loromayo del distrito de San Gabán, en la provincia de Carabaya en Puno.

Efectivos notaron que en dicho establecimiento se vendía bebidas alcohólicas y presuntamente se realizaba servicios sexuales. Por ello de inmediato intervinieron rescataron a la agraviada y detuvieron a Brandon Calsina (19) y María Choquevilca(28) por el presunto delito de trata de personas.

Asimismo, familiares de la adolescente de iniciales M. C. A. A. indicaron que la muchacha figuraba como desaparecida desde el pasado 22 de agosto y que habría sido captada a través de las redes sociales por un sujeto que le ofreció trabajo. En ese entonces, el reporte de desaparición fue realizado por la madre ante la Policía.

Hasta el momento los acusados permanecen en calidad de detenidos y fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada de Trata de Personas de Juliaca.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales