Santa Rosa: Horarios del transporte público para este lunes 30 de agosto

La ATU anunció nuevos horarios para el Metropolitano, Metro de Lima, Corredores, Alimentadores y más por celebraciones de Santa Rosa de Lima.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Conoce AQUÍ los horarios del transporte público para el feriado 30 de agosto
Conoce AQUÍ los horarios del transporte público para el feriado 30 de agostoFuente: Difusión - Crédito: Composición EP

La Autoridad de Transporte Urbano (ATU) dio a conocer los horarios de los transportes públicos para el lunes 30 de agosto, día en que se darán celebraciones por la Festividad de Santa Rosa de Lima.

En esa misma línea, la ATU exhortó a la ciudadanía a no bajar los cuidados frente a la COVID-19 respetando el aforo en los buses, y utilizar de manera obligatoria, el protector facial y la doble mascarilla, cómo también mantener las ventanas de las unidades abiertas para una mejor circulación del aire.

Finalmente, pidió no acudir a lugares donde haya aglomeraciones y salir de casa solo cuando sea necesario para evitar así los contagios del nuevo coronavirus, dado que en el último reporte del INS la variante Delta ha aumentado en el país.

¿Cuáles son los horarios del transporte para el 30 de agosto?

Servicio de transporte regular

  • Funcionará de 4.30 a. m. a 10.30 p. m.

Metropolitano

  • Servicios regulares de las líneas A, B y C atenderán de 5.15 a. m. a 10.30 p. m.
  • El Expreso 4 atenderá de 5.15 a. m. a 9.00 p. m.

Los alimentadores

  • Atenderán de 5.15 a. m. a 11.30 p. m.

La Línea 1 del Metro de Lima y Callao

  • Funcionará de 5.30 a. m. a 10.00 p. m.

Corredores complementarios

  • Operarán de 5.00 a. m. a 10.30 p. m.

Servicio de taxi autorizado por la ATU

  • Funcionará las 24 horas del día. Asimismo, entre las 12.00 a. m. y 4.00 a. m. que es el toque de queda, solo se podrá trasladar a personas que presten servicios esenciales, cuenten con su pase laboral, se dirijan a un centro médico o al aeropuerto portando su ticket de vuelo.
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...