Miraflores: 60 menores de edad son intervenidos en fiesta COVID-19

La PNP encontró a los menores bebiendo licor, sin mascarillas y sin respetar el distanciamiento social.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Municipalidad de Miraflores clausuró el local nocturno
Municipalidad de Miraflores clausuró el local nocturnoFuente: GLR - Crédito: Raúl Egusquiza/URPI-LR

La noche del último sábado 28 de agosto, la Policía Nacional del Perú (PNP) intervino a más de 80 personas, entre ellos alrededor de 60 menores de edad, que participaban de una fiesta COVID-19 en Miraflores.

La celebración se llevó a cabo en un local ubicado en la avenida Arequipa, y los agentes policiales encontraron a los infractores bebiendo licor, sin mascarillas, sin respetar el distanciamiento social, incumpliendo todas las medidas de bioseguridad.

Ante ello, las autoridades trasladaron a todos los participantes de la fiesta a la comisaría del distrito, mientras las autoridades municipales procedieron a clausurar el inmueble donde se realizó la fiesta.

Sin embargo, se llegó a conocer que no era la primera vez que el local ubicado en la avenida Arequipa era cerrado por la Municipalidad de Miraflores, ya que con anterioridad tuvieron que clausurarlo porque no contaba con tenían certificado de funcionamiento ni los documentos de Defensa Civil.

Finalmente, la policía detuvo a 20 personas mayores de edad y les impuso la multa de 387 soles por desacatar las medidas de bioseguridad y participar en reuniones sociales, mientras los menores de edad que se encontraron en el local solo fueron recogidos por sus padres de familia.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...