GE anuncia donación para familias afectadas por el COVID-19 en Perú

Donación de S/ 195.000 servirá para financiar al Banco de Alimentos de Perú, ayudando a más de 2600 familias.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
GE Foundation
GE Foundation

GE Foundation anunció una donación de S/195.000 para brindar asistencia alimentaria a las familias en Perú afectadas por la pandemia de COVID-19. La donación financiará al Banco de Alimentos Perú para proporcionar raciones de alimentos durante seis meses para aproximadamente 2600 familias que se encuentran en mayor situación de vulnerabilidad . Se distribuirán un total de 950.000 raciones alimentarias, compuestas por alimentos de primera necesidad y otros. Además de la donación, los empleados de GE podrán apoyarlos, a través del programa de donaciones complementarias de GE Foundation.

“GE Foundation se enorgullece de asociarse con Banco De Alimentos Perú para ayudar a las familias que enfrentan desafíos sin precedentes provocados por la pandemia de COVID-19”, dijo Linda Boff, presidenta de GE Foundation y vicepresidenta de GE.

“Sabemos que la inseguridad alimentaria tiene implicaciones para la salud física y mental, las oportunidades económicas y el desarrollo infantil”, señaló Luis Felipe Carrillo, presidente de GE para la región CALA (Central Area of Latin America)."Esperamos que estos fondos brinden un salvavidas inmediato a las familias en Perú y ayuden a recuperarse de la pandemia de COVID-19".

“No podríamos haber recibido mejor noticia que el anuncio hecho por GE Foundation de donar S/ 195.000, monto que nos ayudará a distribuir raciones de alimento  a más de 2600 familias peruanas. Agradecemos a GE por creer en nuestro proyecto, y por el espíritu solidario y la transparencia que implica esta importante donación”, comentó Daniela Osores, Gerente General del Banco de Alimentos del Perú.

A través del programa Matching Gifts de GE Foundation, los colaboradores de GE pueden hacer donaciones elegibles para La Red Bancos De Alimentos Argentina u otras organizaciones benéficas participantes. Los empleados pueden registrarse para participar en este programa que apoya la filantropía personal y las donaciones caritativas al proporcionar una contribución personalizada.

GE Foundation creó el concepto de un programa corporativo de donaciones de contrapartida en 1954. Actualmente esta iniciativa continúa siendo un elemento importante de la cartera de GE Foundation con donaciones equivalentes en 2020 por un total de $ 16.8 millones.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...