Vladimir Cerrón denuncia “persecución política” tras allanamiento de locales de Perú Libre

El secretario general de Perú, se mostró en desacuerdo con el allanamiento a cuatro locales del partido y tres inmuebles a su nombre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vladimir Cerrón se pronunció tras operativo de la Fiscalía.
Vladimir Cerrón se pronunció tras operativo de la Fiscalía.Fuente: GLR. - Crédito: Composición: El Popular.

El secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón, se pronunció en su cuenta de Twitter, tras ser avisado del allanamiento a cuatro locales de su partido y tres inmuebles que se encuentran a su nombre. Este operativo se encontraría dentro de las investigaciones por el caso 'Los Dinámicos del Centro', organización en la que se encuentra vinculado.

“Desde el Perú Profundo denuncio la persecución política contra el Partido y sus dirigentes, que conllevó al allanamiento de nuestra sede y mi domicilio. Agradezco la solidaridad del pueblo peruano y llamo a la unidad contra quienes controlan los poderes estatales para sus fines”, se logra leer en un tuit.

elpopular.pe

¿Qué propiedades fueron allanadas por la Fiscalía?

DirecciónPropietarioTipo de domicilio
Avenida Brasil N° 140 al 170, Breña, Lima.Partido Político Nacional Perú Libre.Casa de negocio (domicilio legal).
Avenida Ferrocarril N° 540, Sector 15, Huancayo, Junín.Movimiento Regional Perú Libre y Partido Político Nacional Perú Libre.Casa de negocio (domicilio legal).
Avenida 9 de diciembre 301 (ex Paseo Colón), Cercado de Lima, Lima.Partido Político Nacional Perú Libre.Recinto cerrado.
Calle Los Dogos N° 121, Urb. La Ribera, Huancayo, Junín.Vladimir Roy Cerrón Rojas.Casa habitación (domicilio legal).
Jirón de la Unión N° 1033, interior 208, Urb. Lima Cercado.Partido Político Nacional Perú Libre.Casa de negocio (domicilio legal)
Mz. G, lote 08, Urb. La Rivera Primera Etapa, lote de terreno N° 08, Mz G, Huancayo, Junín.Vladimir Roy Cerrón Rojas.Recinto cerrado
Calle Paseo La Breña N° 125, 133 y 139, Huancayo, Junín.Vladimir Roy Cerrón Rojas.Recinto cerrado
elpopular.pe

¿Qué dijo el abogado de Vladimir Cerrón?

Raúl Noblecilla Olaechea, mostró su rechazo a la intervención realizada por el Ministerio Publico a los recintos de Perú Libre y su defendido Vladimir Cerrón. Mencionó que respetará el proceso, pero le parece raro que haya sido a pocas horas de haberse otorgado el voto de confianza al Gabinete de Guido Bellido, que fue dado ayer 27 de agosto.

“Obedeceremos cualquier decisión que emane del Poder Judicial, del Ministerio Público. En este caso está la Policía. Si me preguntan ¿de qué se trata esto? Esa pregunta también la haría. Estamos a menos de 24 horas de haberse otorgado un voto de confianza ante una derecha y un grupo de poder que prácticamente lo ha apostado todo y hoy se asalta a un partido político”, declaró a la prensa.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...