Delincuente se victimiza y llama a su mamá cuando es detenido por la PNP [VIDEO]

El jefe del Escuadrón Verde, reiteró su compromiso de cuidar a la ciudadanía y señaló que el ladrón ya tenía antecedentes antes de cumplir su mayoría de edad.

Delincuentes se dedicaba a robar a las comerciantes y personas que visitaban Gamarra.

Delincuentes se dedicaba a robar a las comerciantes y personas que visitaban Gamarra.

Fuente: Captura de América Noticias. - Crédito: Composición: El Popular.

Efectivos de la Policía Nacional del Perú, lograron detener a un delincuente que hizo de Gamarra su lugar preferido para robarle sus pertenencias a los comerciantes como visitantes que día a día acuden al emporio para comprar diversos objetos como ropa, zapatos, entre otras prendas.

El sujeto identificado como Ángelo Acuña Flores, al momento de ser intervenido por los agentes Ternas, no dudó en usar la estrategia de llorar y llamar a su mamá. “A mi mamá me la gritas pues”, se le escucha decir cuando era enmarrocado para luego ser llevado a un patrullero en dirección a la comisaría más cercana del sector.

El ladrón de 23 años de edad, apodado “Mamita”, también fue reducido y mencionó que era la primera vez después de dos años que volvió a delinquir. Además, en su poder, se logró encontrar el teléfono celular que le había quitado a su víctima, minutos antes de ser detenido por la PNP, en Gamarra.

“Ha sido capturado, reducido y este sujeto comienza a invocar a su mamá. “Llamen a mi mamá, llamen a mi mamá”y después se victimiza, que su mamá está enferma, quiere justificar el hecho ilícito y luego salen los familiares, quieren rescatarlo, pero nosotros no permitimos eso”, mencionó el coronel PNP, Jorge Castillo, jefe del Escuadrón Verde a América Noticias.

“Nosotros somos drásticos con la delincuencia y nuestra única finalidad, la filosofía que tenemos aquí es proteger a nuestros ciudadanos [...] Él tiene antecedentes desde muy menor, ha estado en Marangita, tiene antecedentes por robo, hurto ”, agregó.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales